- 55 5687-3617 | 55 5536-7287
- ventas@staffingpersonal.com
- Lun - Vie: 9:00 - 18:00
El 1 de septiembre de 2021 entró en vigencia la reforma que elimina los procesos de subcontratación u outsourcing tradicional en México, consistente en ese momento en contratar a los trabajadores bajo la razón social del Proveedor, socavando los derechos de los mismos en la mayoría de los casos, así como evitando pagos de PTU y al fisco.
Realizamos los cálculos necesarios para determinar los salarios netos de los empleados, considerando impuestos, deducciones y otros elementos pertinentes.
Se generan los recibos de pago individuales para cada empleado, detallando el salario bruto, las deducciones y el salario neto.
Nos encargamos de cumplir con todas las obligaciones fiscales y legales relacionadas con el pago de salarios, como la retención y el pago de impuestos sobre la renta y las contribuciones a la seguridad social.
Puede incluir la administración de beneficios como seguros médicos, planes de jubilación y otros incentivos, asegurándonos de que cumplan con las disposiciones legales Vigentes.
generáramos informes detallados por área, centro y línea sobre los costos laborales y por el periodo que el cliente necesite, mensual, catorcenal, semanal, las deducciones, entre otros, lo que brinda al cliente una visión más clara de su estructura de nómina.
Nos encargamos de mantener los registros actualizados de los empleados, incluidos cambios en salarios, puestos y otros detalles relevantes.
la atención a consultas y problemas relacionados con los salarios y beneficios por parte de los empleados.
Una empresa de reclutamiento de personal puede ser beneficioso para las empresas, ya que les permite enfocarse en sus actividades principales, reducir la carga administrativa y cumplir con precisión y eficiencia las regulaciones fiscales y laborales ahorrando costos ocultos como multas y recargos. Sin embargo, es importante elegir un proveedor confiable y con experiencia como Staffing personal para responder de manera eficiente a las expectativas del Cliente.
Solicita una consulta con un Especialista
¡Sin costo!